Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar A La Buena Vá

Bares de tapas en Fuengirola: ruta con tus amigos por los mejores bares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando quedamos con los amigos, uno de los planes que nunca suelen fallar es salir a tomar algo. Uno de los mejores bares de tapas en Fuengirola es el Bar A La Buena Vá. allí encontraréis todo lo que necesitáis para pasar un rato agradable.

Las tapas que tienen más éxito suelen ser las típicas de toda la vida, pero nosotros les hemos dado a todas un toque personal y moderno para no dejar a nadie indiferente. Cuando probéis una, vais a querer probarlas todas.

Nuestras croquetas de jamón, las empanadas de patata y chorizo y los calamares a la romana son unas de nuestras tapas estrella. Aunque sin duda, la más solicitada es la paella de los sábados. ¡No os la perdáis!

Todas nuestras tapas las realizamos con productos frescos y de calidad seleccionados por nuestros cocineros. También optamos por productos de proximidad. ¡Ven a conocernos y no te arrepentirás!

o llámanos al +34693854125
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado