Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar A La Buena Vá

Disfruta de las mejores tapas de Mijas Costa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Muchos son los bares de tapas en Mijas Costa, pero ninguno como A la Buena Vá Tapeíto y Desayuno. Ponemos en práctica nuestros conocimientos de la cocina asiática y la mexicana. Lo que hace que de nuestra cocina salgan las tapas de siempre pero con un toque muy nuestro, ése que las hace únicas y especiales.

No nos olvidamos de utilizar ingredientes de nuestra tierra, los más frescos y de mejor calidad. Pescados y mariscos del maravilloso Mar Mediterráneo, carnes criadas en nuestras tierras y frutas y verduras cultivadas en nuestros campos. Apostar por lo mejor nos permite ofrecer la máxima calidad.

Te encantará nuestra ensaladilla rusa, el magro con tomate, las croquetas de jamón, las empanadillas de chorizo y patata o el bacalao piparrada.

Además, no podrás irte sin probar nuestro pollo con setas chinas y soja o las flautas mexicanas, ¡te chuparás los dedos!

Además, contamos con una amplia carta de refrescos y vinos perfectos para acompañar cualquiera de nuestros platos. Todos ellos de las principales marcas del mercado, como Coca-Cola, Fanta, Nestea, San Miguel o Cruz Campo.

¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el día que con un buen desayuno? En A la Buena Vá Tapeíto y Desayuno podrás coger fuerzas con un delicioso café, un bollo recién horneado o una tostada de pan crujiente. Además, tenemos zumo de naranja natural. Perfecto, ¿verdad?

Ven a conocernos. ¡Volverás, seguro!

Leer másLeer menos
Avenida de Mijas, s/n 29651 Mijas Málaga
Avenida de Mijas, s/n 29651 Mijas Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado